viernes, 25 de mayo de 2007

Love Me Two Times



..."If the doors of perception were cleansed everything would appear to man as it is: Infinite. --William Blake, The Marriage of Heaven and Hell" ...



Así es. Hoy día queremos dejárles un video de esta gran canción. De esta OBRA MAESTRA. Indudablemente, un temazo. Por lo menos, a mi me llega muy potentemente y me vuelvo loco escuchándola. De
The Doors, nada que decir. Una de las más grandes bandas de todos los tiempos. Y de Jim Moriison, uufffff ..... un genio, tan perturbado como talentoso. Jim - el rockstar, el poeta, el tipo sensible, el alcohólico - fue, es y será, a mi parecer, uno de los mejores vocalistas en toda la historia de la música. Un personaje tan atrayente, tan mágnetico, tan complejos por donde se le mire. Un genio, totalmente. Un tipo que hizo historia. Y EL MEJOR SHOWMAN DE ENTRE TODOS LOS VOCALISTAS EXISTENTES. Nada más que decir, si quieren más información acerca de la banda y de Jim Morrison, métanse al link que les dejé antes. Está buenísima, y contiene muchísima información para los amantes de esta banda, o para los que quieran introducirse en este gran grupo norteamericano. Ahora, deleitense.
Nos Belmont, Neli.










LOVE ME TWO TIMES

Love me two times, baby
Love me twice today

Love me two times, girl
I'm goin' away

Love me two times, girl
One for tomorrow

One just for today
Love me two times
I'm goin' away


Love me one time
I could not speak
Love me one time
Yeah, my knees got weak

But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away

Oh, yes

Love me one time
I could not speak
Love me one time, baby
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week
Love me two times
I'm goin' away

Love me two times, babe
Love me twice today
Love me two times, babe
'Cause I'm goin' away
Love me two time, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaa carlo

Buen post. Loco, qué se puede decir de los doors...creo que su música lo dice todo. Esa extraña mezcla de estilos llevada al rock y a los psicoestimulantes, es para mí, una de las músicas más atrayentes, más magnéticas, como tú dijiste,tal vez en parte gracias al innegable carisma de Jim Morrison, el poeta-genio-alcohólico, alguien digno de imitar, o no? jajajaa

Anónimo dijo...

THe doors lo mejor! Jim Morrison, nada que decir, ya ta todo dichopara mi uno de los mejores (si no es el mejor) fontman de todos los tiempos. PEro tambien ta Ray, un genio "anonimo" .. GRande!

[ ! ]